jueves, 18 de noviembre de 2010

Todo por una razón



  • Nota de la autora: La forma de vestir de los jóvenes y adolescentes siempre ha dado de qué hablar. Espero que disfrutéis este simpático texto, que no pretende otra cosa que quitarle la excesiva importancia que damos a veces a algunas formas de vestir, y que al contrario que otras, son totalmente inofensivas, e incluso tienen una razón escondida... ¡Qué lo disfrutéis!








Hoy en día la gente, en especial los adultos, no encuentran correcta ni práctica la forma de vestir que tenemos los adolescentes.

Pues, tras muchas generaciones de discursos infundamentados entre adultos y adolescentes por la vestimenta, vengo aquí para mostrarles que estas modas, aparentemente inútiles, tienen una función cuidadosamente pensada:

Los pantalones caídos: Todo el mundo está escandalizado por esa moda. “¡Ay!, ¡pero cómo pueden llevarlos así! ¡Qué incomodidad! ¡Qué vergüenza! ¡Enseñando la ropa íntima!”

Pero, ¿no han pensado nunca en la minuciosamente pensada razón por la que comenzó esta moda?

Al llevar los pantalones caídos, casi por debajo del trasero, desaparece la presión ejercida por el cinturón en la cintura, que obstruye el paso de la sangre de los pies a la cabeza. Esto provocaría varices en un futuro no muy lejano. De modo que esta moda no es otra cosa que... ¡una campaña secreta de Leire Pajín para evitar el impedimento, dentro de unos años, de lucir unas fantásticas piernas!

Si quieren lleven los pantalones hasta las axilas, ya veremos dentro de unos años quien tiene las piernas azules.

5 comentarios:

  1. raqui-ra13:33:00

    jajajajajaja que buena, aunque a mi me sigue pareciendo bastante incomodo :P

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece más incómodo llevarlos hasta las axilas (no digo que sea tu caso). Y además, ya ves, se ha de hacer por razones de salud, xD.

    Merci "beacoup"!
    Bicos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16:01:00

    En la variedad y diversidad está la gracia y el color.
    En la China de Mao, todos vestían igual.
    En los 80, pasarse un sabado por la mañana por Kings Road ( Londres) era un verdadero espectaculo, todos los estilos eran diferentes, hasta tal punto de que si llevabas la cabeda debajo del brazo, no llamabas la atención.
    Los limites, los pone el entorno y el respeto hacia los demás, pero no la creatividad.

    ResponderEliminar
  4. Ianina20:04:00

    jejjejeje anyway, I still don´t like it! May I be getting too old ;) !!!!

    ResponderEliminar
  5. Well, but you´ve got to admit is healthy! Ha ha.
    It´s not that you are getting too old, is just... different generation. I do hate Julian Muñoz dressing "vintage" style... Well, who knows if in ten years time we won´t be wearning our trousers the other way around? Fashion can be unpredictable...

    Thanks for reading!! Happy new year!!

    ResponderEliminar